¡Bienvenidos a su Hotel!
¡Bienvenidos a su Hotel!
¡Bienvenidos a su Hotel!
¡Bienvenidos a su Hotel!

Hotel Valle Dorado es una excelente opción donde puedes relajarte en habitaciones confortables, asimismo olvidarte del estrés y de la contaminación de la ciudad, nos encontramos a pocos minutos del centro, restaurante, mercado de artesanías, bares, bancos, antros, muelle principal, etc.; ubicados en una zona tranquila.

"Valle Dorado" la mejor alternativa en Hotel Rústico, en el cual brindamos servicios de calidad y calidez. Al igual disfrutarás de la naturaleza y el descanso que andas buscando. Su estructura de forma ovalada, en el centro verás una fuente rústica con su caída de agua refrescante, que se te antojará degustar un café en compañía de tu familia y saborear un exquisito desayuno típico de la región.

Nuestra misión es ofrecer un servicio hotelero único al huésped, quien es nuestra prioridad. Brindar un trato personalizado, en un ambiente de tranquilidad y comodidad, acompañados de un equipo de trabajo comprometido a complacer a nuestros visitantes.

Nuestra visión es ser reconocido por nuestros clientes y amigos como el mejor HOTEL RUSTICO, siendo capaces de lograr la preferencia y satisfacción de cada uno de ellos, excediendo sus expectativas con nuestros servicios inigualables.

01 (726) 262-1436
contacto@hotelvalledorado.com.mx
reservaciones@hotelvalledorado.com.mx